Martiniano se reunió con el Subsecretario de Tierras y Viviendas Tres objetivos: Organización de tierras, regularización dominial y urbanización

“La planificación y mesas de trabajo constantes con las áreas provinciales nos ayuda a continuar con políticas de infraestructura, urbanización y regularización dominial para los vecinos quilmeños”, expresó el intendente Martiniano Molina, luego de recibir en el Palacio Municipal al flamante subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia de Buenos Aires, Evert Van Tooren.
“Hay un gran equipo de trabajo que se con-solida en cada encuentro”, continuó Molina, quien agradeció la visita de Van Tooren y detalló que en la reunión se pudieron debatir sobre “cuestiones pendientes y nuevos proyectos para nuestra ciudad”.
En la misma línea, el subsecretario Van Tooren, sostuvo que “estamos trabajando en proyectos de mediano y largo plazo”, y describió que el área continuará trabajando bajo tres ejes principales, que son; organización de tierras, regularización dominial y urbanización de villas y asentamientos.
La secretaria de Desarrollo Social y el subsecretario de Hábitat y Vivienda de Quilmes, María Sotolano y Rodrigo Arballo respectivamente, remarcaron que en el distrito se vine realizando un fuerte trabajo de re-gularización dominial en distintos barrios, como el Barrio “Cobas”, “Esperanza Grande” y la “Iapi”.
Del encuentro también participó el secretario de Gobierno, Guillermo Galetto, y Mariana Pérez, asesora de la subsecretaría de Hábitat y Vivienda local.