Más de 500 familias tienen su casa escriturada en Berazategui


En el Centro de Actividades Deportivas, Culturales y Recreativas Roberto De Vicenzo, el acto estuvo encabezado por el intendente Juan Patricio Mussi; el diputado provincial, Juan José Mussi; y el escribano general de gobierno bonaerense, Marcos Rospide.
Son más de 20 mil los certificados de escrituración dominial que pudimos hacer en estos 30 años de gestión, porque estamos convencidos de lo que hacemos. Siempre que sea a favor de la gente trabajamos con peronistas, con radicales, con socialistas, no importa el color político, remarcó Patricio Mussi, en referencia a la cantidad de escrituras que se entregaron desde 1987.
En tanto, uno de los vecinos beneficiados, Sergio Monge (del barrio Néstor Kirchner, quien estuvo acompañado por sus nietos trillizos recién nacidos), aseguró: Estamos muy contentos. Es muy importante para mí darle la tranquilidad a mi familia de tener la casa propia. Hace poco fui abuelo y ésta es una emoción más de la gran tanda que estamos recibiendo. Los trillizos llegaron con un pedazo de tierra bajo el brazo.