Más iluminados con fabricación local en Avellaneda

La Municipalidad de Berazategui continúa reemplazando las antiguas luces de mercurio halogenado por la nueva tecnología LED. Las tareas de mantenimiento y renovación, a cargo del área de Alumbrado Público, tuvieron lugar en la Peatonal de Av. 14, desde Lisandro de La Torre hasta avenida Néstor Kirchner.
“Como consecuencia del aumento de las tarifas eléctricas, muchos comercios han decidido apagar sus vidrieras o aleros, haciendo que la distribución de iluminación de la peatonal resulte algo escasa. Es así que, a través del reemplazo de las lámparas de mercurio halogenado de 250 watts por luminarias de tecnología LED de 140, que además son de fabricación local, no solo vamos a mejorar la intensidad de luz sino que también vamos a ahorrar energía”, explicó el coordinador General de Alumbrado Público, Electromecánica y Obras Eléctricas de la Municipalidad, Sergio Faccenda.
Los trabajos consistieron en el reemplazo de las luminarias ya existentes en la Peatonal por 28 nuevas columnas LED de 9 metros libres de altura.