Más obras educativas en Avellaneda

La Comuna construirá la nueva sede del Centro de Formación
Laboral N° 2. Anuncio que fue realizado por el Intendente
Ferraresi ante la atenta mirada de la comunidad educativa

El anunció lo realizó el intendente Jorge Ferraresi en su visita el Centro de Formación Laboral N° 2 de Wilde. Encuentro en el que mantuvo una charla con toda la comunidad educativa y adelantó que se harán tres nuevos centros de atención para personas con capacidades diferentes.
Luego de darle esta noticia a la comunidad, Ferraresi junto a directivos, docentes, alumnos y familia-res, caminaron hasta el predio ubicado en Villa Azul, en el que la Municipalidad de Avellaneda llevará adelante esta obra, que se prevé inaugurar en marzo de 2019.
“Estamos ocupándonos de hacer las obras de las que no se hace responsable el gobierno de Vidal. Esperamos que en algún momento el Estado provincial reaccione y empiece a ocuparse de la educación”, dijo Ferraresi durante su discurso.
La Institución le brinda contención y formación en oficios a gran cantidad de jóvenes y adultos con capacidades diferentes. En ese sentido, el jefe comunal también adelantó que se construirán tres nuevos centros para personas con discapacidad en Avellaneda, reforzando así el compromiso con su inclusión social.
Por su parte, Ferraresi acompañó el festejo de la Primaria N° 45, de Gerli. Acompañado de autoridades es-colares compartió la música y bailes tradicionales de todo nuestro continente que presentaron los chicos de los diferentes grados, ante las familias que participaron de este encuentro.
La directora de la escuela, Claudia Audubert, agradeció el constante acompañamiento de la Comuna, mien-tras que el Intendente remarcó el valor de la Escuela Pública como “herramienta clave para entender nuestra historia, trabajar por la inclusión y defender los sueños de nuestros pibes”.
Más tarde, recorrieron la muestra dinámica en la que los alumnos dejaron plasmados sus conocimientos y lo trabajado durante este tiempo sobre las tradiciones culturales de nuestra Patria Grande.