Más obras en Bernal al arrancar la recuperación en el Parque del CPA

La obra de puesta en valor del predio del Centro de Producción Audiovisual “Leonardo Favio” (CPA) en un punto neurálgico clave en la ciudad de Bernal, tuvo el puntapié inicial que le otorgó el intendente de Quilmes, Martiniano Molina.
“Queremos que las familias vuelvan a disfrutar los espacios públicos de nuestra ciudad”, expresó el intendente, mostrándose entusiasmado por la iniciativa que comienza a llevarse adelante allí, y que convertirá al CPA en un lugar sumamente atractivo en toda la zona sur, no sólo en Quilmes.
El proyecto de obra sobre el CPA alcanza 1,8 millones de pesos de inversión y está sujeto a un convenio de colaboración firmado entre el Municipio de Quilmes y el Ministerio de Interior, Obras Públicas y Viviendas. La propuesta incluye lugares de estar, recreación, sendas peatonales, mantenimiento eléctrico y un nuevo espacio verde de recicla-do. Además se colocará nuevo césped y se incorporará más vegetación.
La intervención se enmarca en un trabajo integral de recuperación y mejoramiento de ocho plazas del distrito. En ese sentido, la semana pasada se dio inicio a las obras de la plaza “El Dorado” – Miguel Cané y Luis Agote, en Quilmes oeste- y se inauguró la plaza “Soldado Luis Alberto Díaz Héroe de Malvinas” en San Francisco Solano – calles 895, 826, 827 y 897-. Hace dos semanas también comenzó el trabajo en la Plaza Lynch, en Bernal oeste.