Más obras en los clubes de barrio de la ciudad

El intendente Jorge Ferraresi inauguró obras en el Polideportivo Fátima de la localidad de Wilde y en el club Deportivo del Sud en Villa Domínico. La Municipalidad invirtió en ambas instituciones un total de un millón de pesos.
“Ponemos pasión para fortalecer con nuestra labor a todas las instituciones. Por eso necesitamos que nos ayuden, para seguir por este camino”, expresó el jefe comunal en el club Deportivo del Sud donde lo acompañaron una gran cantidad de vecinos de la zona.
“En estos lugares trabajan por el bien común y son fundamentales para construir la Avellaneda que soñamos”, ratificó Ferraresi al inaugurar los trabajos que se llevaron a cabo en la institución de Villa Domínico.
Allí se concretaron obras tales como la ampliación del gimnasio sobre salón principal, el reacondicionamiento de cocina a nuevo para el salón sobre la planta alta, cambio y reposición de ventanas, colocación de mamparas de aluminio en el sector del gimnasio, ejecución de cielorrasos de durlock, instalación de luminarias de LED, pintura del piso de la cancha y tareas de pintura interior y exterior en general.
En el polideportivo Fátima de Wilde las tareas realizadas consistieron en la colocación e instalación de lumi-narias LED, ejecución de pista de hormigón, recuperación de fachada y ejecución de baños y vestuarios.
En la jornada estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Hugo Barrueco; el secretario de Deportes, Mauro Battafarano; el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat y el subsecretario de Relaciones Institucionales, Ariel Lerici, entre otros funcionarios e integrantes de la comisión directiva del club.