Más obras para los clubes en Avellaneda

Ferraresi inauguró las remodelaciones de la cancha del Club Estrella de Echenagucía

El intendente Jorge Ferraresi inauguró las mejoras y remodelaciones que la comuna realizó en el Club Estrella de Echenagucía de Gerli.
“Vamos a seguir trabajando por nuestros clubes. El Estado aquí es-tá presente y entre todos debemos defender lo logrado para el club” expresó el jefe comunal.
Además, Ferraresi recalcó que “estamos en un país diferente y la situación es complicada pero seguramente vamos a construir un piso más en este club”.
Con una inversión total de 311.260 pesos, la Municipalidad construyó el nuevo piso de su playón polideportivo de hormigón y trabajos de pintura en todo el establecimiento.
En tanto el Presidente del Club Estrella de Echenagucía, Rubén Warner agradeció todas las obras. “Ferraresi visita cada club de la ciudad desde el 2010. Este Intendente trabaja de domingo a domingo, es un ejemplo para todos”.
“Cada vez que llovía no podíamos jugar en este club, hoy es una maravilla”, finalizó el dirigente del Club de barrio ante la presencia de padres y chicos que se acercan a diario a realizar distintas prácticas deportivas en un ambiente sano.