Más obras por día son inauguradas por Ferraresi

Nuevas construcciones fueron inauguradas por el Jefe Comunal. Obras encaradas a través del programa Dos Obras por Día que apunta a mejorar la calidad de vida de establecimientos educativos y de fomento social

Durante la semana, el intendente Jorge Ferraresi inauguró diferentes obras de infraestructura y remodelaciones en instituciones de nuestra ciudad, en las que la comuna invirtió un total de 8.541.361 de pesos.
Junto a toda la comunidad deportiva del club de barrio “Pienovi” de Piñeyro se inauguró el nuevo sector de baños y vestuarios de 88 metros cuadrados. En esta institución la comuna invirtió un total de 546.000 pesos.
Por otro lado, y manteniendo su decisión de atender las necesidades de las escuelas de todos los niveles, el Intendente cortó las cintas de apertura de las nuevas ampliaciones y mejoras realizadas en la Escuela Primaria N° 9, de Dock Sud, donde gracias a una inversión municipal de 2.971.040 pesos, se hicieron reparaciones en su cubierta, trabajos de impermeabilización, arreglos en cielorrasos, aulas, mejoras en la instalación eléctrica y colocación de nuevas luminarias, entre otros.
A lo largo de la semana, el jefe comunal también visitó el Centro de Jubilados y Pensionados “Amor y Cariño” de la localidad de Wilde en donde se inauguraron ampliaciones en su sede. La obra consistió en la construcción de una nueva cocina, sanitarios y sala de atención. Además de un nuevo cielorraso e iluminación y la colocación del aire acondicionado, la comuna generó una inversión de 1.480.000 pesos.
Por otra parte, se inauguraron las obras en el Centro de Jubilados y Pensionados “Villa Corina” que fue re-novado por completo, ahí se remodeló el salón de usos múltiples, los arreglos en sus sanitarios, la cocina y su cancha de bocha. Además de trabajos de pintura en toda su fachada. La comuna invirtió allí 1.220.000 pesos.
En el puente Agüero, también conocido como “Siete Puentes” se instalaron nuevas luminarias. El municipio realizó la reconversión con tecnología LED de 78 luminarias del alumbrado público, como viene haciéndolo en diferentes barrios, con el objetivo de mejorar el flujo lumínico y ahorrar energía. La inversión aquí fue de 967.200 pesos. Y se estrenaron los nuevos semáforos colocados en la esquina de Molinedo y Entre Ríos, de Piñeyro, con una inversión de 380.000 pesos. En la misma localidad, se repavimentó la calle Mario Bravo, entre Valparaíso y Murguiondo, de Piñeyro. Con una inversión de 1.944.321 pesos.