Más pavimentos en Wilde

A través del programa Una Obra por Dia, el intendente Jorge Ferraresi inauguró el nuevo pavimento en las calles Méndez y Cangallo de la localidad de Wilde. Toda la obra constó de una inversión to-tal de 1.382.420 pesos.
La calle Méndez son 1.549 metros cuadrados en hormigón simple entre Casacuberta y Lafuente; Cangallo consistió en el fresado y recapado entre las calles José Hernández y Ascasubi. El objetivo es mejorar el acceso y la circulación de las calles de la Ciudad a través de obras de Bacheo y Repavimentación.
“Vivimos en un país distinto, no estamos en la Argentina de antes, pero acá estamos trabajando por todos nuestros vecinos” remarcó el jefe comunal posteriormente a la inauguración donde se hicieron presentes una gran cantidad de vecinos.
El programa Una Obra por Día, prevé la inauguración de 300 obras a lo largo de 2017. Este abordaje integral, llegará con importantes mejoras a cada barrio de la ciudad. Obras de infraestructura Educativa y Cultural, el fortalecimiento de las Instituciones vecinales, la mejora en la prestación de los Servicios municipales, el crecimiento de los Espacios Públicos y la oferta en materia Deportiva, la inversión y el abordaje integral en temas de Seguridad y obras que mejoren aún más el amplio sistema local de Salud.