Más servicios: La Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes no deja de crecer

La Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes, comandada por Ricardo Terrizano, no para de sumar servicios de primer nivel para todos sus afiliados.
Ahora la Mutual incorporó un nuevo aparato de oftalmológica para la mejor atención de sus beneficiarios, “lo que permite mayor precisión y exactitud en los diferentes diagnósticos oftalmológicos”, según remarcaron desde la entidad.
Asimismo, informaron que la Mutual también concretó los servicio de “Optica OPTICENTER”, ubicada en la calle Andres Baranda N° 249 de Quilmes Oeste, y también de “LABORATORIO ÓPTICO SOLANO”, situado en la calle 841 N° 2484 de San Francisco Solano, donde los afiliados recibirán descuentos especiales por pertenecer a la Mutual.
Otros servicios
También se ofrecerán servicios gratuito en los estudios computarizados para realizar las plantillas ortopédicas a partir del 10 de septiembre, pudiéndose realizar estos estudios en “ORTOPEDIA SAGGIORATO”, ubicada en la calle Andres Baranda 287 de Quilmes Oeste.
Informaron que en todos los casos se deberá presentar la autorizacion correspondiente emitida por la Mutual de Trabajadores Municipales.
.