Más subsidios para realizar trabajos en escuelas

Más subsidios para realizar trabajos en escuelas
El intendente Jorge Ferraresi visitó la Escuela Primaria N° 38, de Wilde Este, donde fue recibido por su directora Marisa Pedemonte y gran parte de su personal docente y no docente. En el lugar recorrieron las instalaciones de la Institución, donde Ferraresi entregó un subsidio por 1.116.000 pesos que será destinado a reparar la cubierta de su patio, además de hacer mejoras en sus desagües pluviales y baños.
Durante la charla, Ferraresi remarcó los esfuerzos que lleva adelante la comuna para sostener muchos de los derechos adquiridos durante los últimos años: “Los chicos tienen que sentir que gozan de los mismos derechos en todas las escuelas”.
Días atrás, Ferraresi entregó subsidios a centros de jubilados de Piñeyro y al club “San Emilio” de Wilde. Ayudas económicas por un total de 406.602 pesos, destinadas a refacciones y compra de equipamiento. En el Centro de Jubilados General San Martín de Piñeyro se entregó una ayuda económica de 136.602 pesos con los que llevarán a cabo la remodelación de su salón principal, arreglos en las puertas y la pintura en el salón. Luego el jefe comunal estuvo en el Centro de Jubilados y Pensionados Villa Castellino, donde entregó 24 mil pesos.
Por último, Ferraresi visitó el Club San Emilio de Wilde, en donde entregó 300 mil pesos con los que se realizarán arreglos en la fachada, la vereda y el cambio de las luminarias.