Mate suma refuerzos

El primer rival que tendrá Defensores Unidos, estuvo realizando días atrás parte de su pre-temporada en la Costa Atlántica (Miramar). Allí, el elenco de dirige Pedro Monzón tuvo minutos de fútbol, donde el DT pudo evaluar los nuevos refuerzos que sumó el “Mate” para la segunda parte del Campeonato. Por un lado, se reforzó con el volante de creación Emiliano Romero, mientras que por otro lado, incorporó al experimentado delantero Brian Chávez, quién proviene de Deportivo Armenio.
El albiceleste intensificó su actividad en triple turno, bajo las órdenes de Pedro Monzón y su cuerpo de colaboradores. Junto a la delegación se encontró el presidente Daniel Zisuela y el vice Cesar Sosa junto a integrantes de la comisión directiva.
La pretemporada se basó en el triple turno, con trabajos de fuerza y resistencia por la mañana, en tanto que por la tarde luego del descanso comenzaron los movimientos con pelota en campo de juego. El defensor Matías Correa destaco en estos primeros días “estamos metiéndole con todo, el profe nos está haciendo trabajar mucho, pero sabemos que venimos bien, cada turno es intenso y el grupo lo recibe bien, porque sabemos para donde vamos, a la tarde también empezamos hacer futbol”.
Con esta tarea el Mate se pre-para para un nuevo año.