Mayra Mendoza, diputada FPV Quilmes: “La guita no alcanza, es lo que se escucha en la calle”

El pasado fin de semana la diputada nacional quilmeña y referente del Frente Quilmeño Para la Victoria, Mayra Mendoza, estuvo presente en las mesas que se desplegaron por todo el distrito, sumándose a recorrer las distintas mesas dispuestas desde el FpV Quilmes. En las de La Cámpora específicamente se sumaron a la campaña federal “Macri La Guita No Alcanza”.
“Esta campaña surgió de lo que nos plantean los vecinos y de lo que vamos escuchando cuando hacemos las recorridas. “La Guita No Alcanza” es hoy lo que se escucha en la calle”, señaló Mendoza.
La diputada y militante quilmeña estuvo recorriendo las mesas en distintos puntos de Quilmes y en San Francisco Solano conversando con vecinos. “Queremos ponerle freno a las políticas de ajuste de Mauricio Macri con el FpV y todos los partidos que lo constituyen.”
De cara a las elecciones legislativas, la diputada quilmeña señaló: “Cristina Fernández de Kirchner es la representación de la oposición en Argentina. No sé si va a ser candidata, pero tiene el acompaña-miento del pueblo”.
Los militantes dialogaron con los vecinos que se acercaron a debatir sobre las medidas económicas implementadas desde el Gobierno de Mauricio Macri y cómo estas han afectado los ingresos y ahorros de las y los argentinos.