Molina presentó en sociedad nuevos patrulleros para las calles quilmeñas

El intendente Martiniano Molina formalizó la entrega de siete nuevas unidades móviles a la Policía Local. Se trata de cinco patrulleros y dos unidades de transporte cero kilómetro que se incorporan a la flota vehicular del distrito.
“Fortalecemos el servicio de seguridad local con equipamiento, tecnología y movilidad” dijo Molina, quien viene haciendo una férrea apuesta combatir el delito.
“Hay un fuerte compromiso en la gestión de la gobernadora María Eugenia Vidal para fortalecer la seguridad pública y las acciones contra el delito”, aseguró Molina, quien resaltó el proyecto operativo que gestiona la Secretaría de Seguridad de Quilmes en infraestructura, comunicación y con la conformación de un espacio integral que funcionará junto a las áreas de Defensa Civil y Emergencias Matías Zarco, titular del área, indicó que son cinco patrulleros con cúpula, que se utilizarán para el trabajo logístico y preventivo, y dos camionetas, destinadas al traslado del personal policial, entregadas en su oportunidad por la cartera ministerial de Seguridad de Cristian Ritondo, al Municipio de Quilmes.
El jefe de la policía local, Pablo Fuchs, expresó que “el personal se encuentra muy contento y orgulloso por el aporte brindado por Molina y la Secretaría de Seguridad, con la cual se trabaja día a día para la seguridad de todos los vecinos del distrito”.
Cabe destacar que las nuevas camionetas, son vehículos blindados con altas prestaciones que permitirán ingresar a lugares intransitables de forma rápida y eficaz.