Molina: “Quilmes fue un territorio bastardeado durante muchos años”

Así lo afirmó el Intendente en un plenario en la Cámara de Comercio de Bernal, acto que encabezó junto a los precandidatos a concejales Guillermo Galetto y María Angeles Sotolano; el precandidato a diputado provincial, Guillermo Sánchez Sterli; y el presidente del Concejo Deliberante, Juan Manuel Bernasconi

“De una vez por todas se tiene que acabar la corrupción en Argentina. No solo se llevaron dinero que debía invertirse en recursos, en obras que no fueron, sino que se llevaron la vida de un montón de pibes que no tenían nada que ver y eso da bronca, da bronca ver a la gente que sufre, que la pasa mal, que le prometieron y la usaron durante tantos años. No lo tenemos que permitir más. Tenemos que plantarnos, no dejar que avancen, y no peleando sino trabajando”, afirmó Molina a horas de inaugurarse el demoradísimo bajo-vías de Bernal.
De cara a las próximas elecciones, el Intendente sostuvo que “hay que hablar con los vecinos que todavía no saben que hay una elección importantísima que define el futuro de nuestro país, de nuestra provincia y, sobre todo, de Quilmes, que fue un territorio bastardeado durante muchos años”.
Por su parte, Galetto señaló que “somos parte de un proyecto que es histórico. Tenemos el plan de obras públicas más importante para esta ciudad. Tenemos que poner nuestro granito de arena para defender este proceso. Creo que todos los que tuvimos la oportunidad de compartir hoy con las familias de Bernal la apertura del paso bajo nivel, nos dimos cuenta de lo que estamos logrando y es fundamental. Estamos por el camino correcto”.
A su turno, Sterli aseguró que “ganar la elección es reforzar la gobernabilidad de este gobierno. Esta elección es importante para que los de antes no vuelvan más”.
Timbreo
Horas después, Galetto y Sotolano, junto a Damián Castro (tercero en la nómina) y otros candidatos de Cambiemos, participaron de un nuevo timbreo casa por casa, donde salieron a escuchar a los vecinos. “Esta es la herramienta que tenemos nosotros como funcionarios para poder estar cada vez más cerca de la gente. Desde hace dos años salimos a la calle junto al intendente Martiniano Molina y buscamos el cara a cara con las personas, luego en la semana trabajamos en equipo en base a los problemas que nos plantean”, afirmó Galetto.
“Cuando caminamos la calle la gente nos reconoce los avances de la gestión, ven un modo transparente de proceder, donde las obras que se empiezan se terminan. Nos hacen sentir su apoyo porque no quieren volver al pasado. Nuestro distrito fue uno de los más relegados por años y durante este tiempo demostramos que sí se puede cambiar la historia. Sabemos que todavía falta, pero estamos dando todas las batallas que hay que dar para combatir a las mafias y avanzar en más obras que mejoren la calidad de vida de las personas”, puntualizó.
Por su parte, Maru Sotolano destacó: “Sabemos que juntos estamos logrando el cambio que la gente votó para nuestro país y para nuestro querido Quilmes. Recorrí barrios olvidados por mucho tiempo, el Estado tiene que estar cerca de quienes más lo necesitan, para que recuperen la esperanza robada después de tantos años de corrupción, y para que puedan mejorar su calidad de vida. Todavía falta mucho por hacer pero estamos trabajando en este sentido”.