Molina recibió en su casa a cuatro cabeza de lista de Cambiemos en distritos fuertes de la Tercera


Los referentes de Lomas de Zamora, Esteban Echeverría, Berazategui, Malvinas Argentinas y Florencio Varela, compartieron experiencias de gestión y charlaron sobre distintos temas, como coordinar un trabajo conjunto de cara a lo que viene que les permita fortalecer el espacio.
Junto a Fernández Langan, estuvieron Evert Van Tooren, subsecretario de Tierras, Urbanismo y Vivienda de la Provincia y concejal electo de Esteban Echeverría; Gabriel Mércuri, subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario de la Provincia y concejal electo de Lomas de Zamora; Gabriel Kunz, presidente del PRO de Berazategui, actual director provincial de Deportes y concejal electo de ese distrito; Pablo Alaniz, concejal electo de Florencio Varela; Marcos Cuellas, concejal y vicepresidente del bloque PRO-CAMBIEMOS en Berazategui; y Diego Cordera y Fabián Denuchi, ediles de Lomas de Zamora. Además estuvo Albi Czernikowski, director provincial de Juventud y referente de Cambiemos en Malvinas Argentinas, referente de la primera sección electoral.
Acompañaron al jefe comunal, los quilmeños Sergio Chomyszyn, secretario de Servicios Públicos; el titular de la Agencia de Fiscalización y Control, Gonzalo Ponce; y Tomás Molina, secretario General del gobierno local. Y los concejales electos Guillermo Galetto y María Angel Sotolano; los concejales Gastón Fragueiro y Darío Nunzio Miguel, y el presidente del cuerpo legislativo comunal, Juan Bernas-coni, quien fue uno de los organizadores de la velada.
Estos encuentros sirven para fortalecer las relaciones con distritos vecinos, con realidades parecidas, y compartir la experiencia de gestión con dirigentes que tienen grandes chances de ganar sus distritos en el 2019″, afirmó Molina ante los presentes.
En tanto, Bernasconi señaló la importancia de estos encuentros y explicó a este medio que “son cabezas de listas que tienen posibilidad de ganar las elecciones en el 2019”.