Molina y el ministro de Gobierno de la Torre entregaron escrituras

El intendente Martiniano Molina, y el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Joaquín de la Torre, entregaron 83 escrituras y 40 adjudicaciones con tarjeta de pagos para vecinos de los barrios Santa Lucía, La Paz, San Martín, Esperanza Grande y Cobas.
“Hay vecinos que han espera-do su escritura más de 20 años”, expresó el intendente Molina, y agregó “el derecho de la vivienda propia es fundamental, es por eso que estamos muy contentos de poder entregar estas certificaciones”. El mandatario local agradeció la presencia del ministro de Gobierno y el trabajo coordinado entre las áreas municipales y provinciales; “vamos por buen camino, lo que decimos lo hacemos, no prometemos cosas que no van a suceder, solo nos comprometemos con el trabajo y así resolver los problemas de la gente.
En la misma línea, el ministro de la Torre, agradeció “al equipo de la provincia y del municipio porque han trabajado de manera conjunta para que los vecinos puedan hacer realidad algo que tanto anhelaron”.
La ceremonia de entrega, que se realizó dentro de las instalaciones del Museo “Víctor Roverano”.