El diputado nacional del PRO, Diego Santilli, y el ex intendente de Quilmes y actual legislador Bonaerense, Martiniano Molina, se reunieron con vecinos y militantes en La Farola, en el centro de Bernal. 

Durante el encuentro, Santilli no dudó en bajar línea y en motivar a la militancia quilmeña. Encuentro que se produce en y tiempos de fuerte disputa interna dentro de Juntos por el Cambio, donde los precandidatos a gobernadores no parecen ceder un centímetro del recorrido.

En tanto, el lanusense Néstor Grindetti hace días está recorriendo la costa atlántica y localidades del interior de la provincia para conocer y profundizar sus propuestas de cara a las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). Algo parecido a lo que hace Santilli desde que decidió tomar la posta e impulsar su candidatura.