Movimiento Evita: “Hasta que el peronismo no digiera la derrota, no se podrá reorganizar”

Mediante un comunicado de prensa que llegó a este medio, el Movimiento Evita de Quilmes, referenciado localmente en Fabio González, señaló que “hasta que el peronismo no digiera la derrota, no se podrá reorganizar”.
El escrito con su firma, agregó: “En el 2015 el candidato era el proyecto, perdimos las elecciones y el centro de poder en el estado; en sólo 2 años el PRO avanza como aplanadora sobre los derechos obtenidos en los últimos 12 años.
La ausencia del CRISTINAZO del 40 % de votos en las PASO y la victoria de Mauricio Macri en algunos lugares del país, queda demostrado que las intenciones de los nuevos gobernantes es transformar la matriz del país, para eso necesitan tiempo acompañado de legitimidad”.
Ante esta realidad que plantea, el dirigente del Movimiento Evita agregó que “sólo con deba-tes, autocríticas, amplitud y generosidad en la reconstrucción del peronismo podremos frenarlo para empezar a volver.
“La realidad no se modifica so-lo con intenciones o programas, sino tejiendo alianzas tácticas en el marco de una estrategia que modifique la correlación de fuerzas”, finalizó diciendo Fabio González.
Cabe recordar que este espacio en las últimas PASO participó junto a Cumplir, con el precandidato a senador Florencio Randazzo.