Muestra de Talleres y algo más en Doña Rosa

Casa de arte Doña Rosa se viste de fiesta durante todo diciembre para celebrar los logros cosechados por los alumnos de los talleres a lo largo de todo el ciclo 2017.
Un mes en el que las muestras de fin de año serán las protagonistas de la programación, a través de las cuales los diferentes profesores que integran el staff de la Casa de Arte podrán mostrar el trabajo realizado en conjunto con sus alumnos.
El viernes 1 es el turno del grupo del Taller de Teatro para Adultos mayores, coordinado por el profesor Alejandro Casagrande. Presentarán “El médico a palos” de Molière, y “Mujeres jubilosas”, de Luis Visentín.
Exposición de fotos
El miércoles 29 de noviembre a las 20 horas se realizará la inauguración de la Muestra Anual de Socios del Fotoclub Quilmes 2017, junto con la entrega de premios de los Concursos internos. La misma podrá visi-tarse de lunes a viernes de 16 a 20 horas, y los sábados y domingos de 17 a 21 horas hasta mediados de diciembre.
Ecos del VIII de Tango Kicho Díaz”
Como todos los años, la Casa de Arte ofrece un Festival de Tango que cuenta con una variada programación musical y destacados artistas locales y de renombre internacional.
Durante noviembre 2017 se ha llevado a cabo su octava edición con dos noches temáticas dedicadas a grandes Maestros del Tango; la primera fue un homenaje a Astor Piazzolla con la presencia de una de las cantantes más versátiles de nuestro país: Julia Zenko, interpretando junto al piano grandes obras de Astor, mientras deleitaba un público felíz de tenerla cerca en un escenario tan íntimo. Esa misma noche, dos formaciones de jóvenes artistas locales (Cuarteto Conurbano) y representantes del tango en el mundo( Quinteto Revolucionario), ejecutaron con estilo propio grandes éxitos del Maestro.
Por otro lado, la segunda noche fue una gran oportunidad de escuchar repertorio de otro de los bandoneonistas más importantes del mundo: Aníbal Troilo. Figuras con amplia trayectoria como Carlos Corrales y el Chino Hidalgo fueron acompañados por el maestro Pepo Ogivieki, mientras que el momento de los jóvenes cantores llegó de mano de Hernán Genovese y Paula Castignola.
Un gran cierre tuvo lugar con la Orquesta Típica Pichuco y su histriónico cantor Walter el Chino Hidalgo.
Ambas noches fueron acompañadas de proyecciones audiovisuales, destacadas semblanzas de Cacho Romeo, participaciones de Charly Braiam y su magia, y un fin de fiesta con pastas para todos.