Mussi: “Está prohibido aflojar en este momento, que no es el mejor para el país y lo sabemos”

El Centro de Jubilados El Trébol festejó su 10° aniversario con un almuerzo. Cel-bración que contó con la visita del diputado provincial y primer candidato a concejal de Unidad Ciudadana, Juan José Mussi, quien los felicitó por el trabajo que realizan.
“Este es un cumpleaños distinto, por la alegría de lo que lograron y la tristeza de los que ya no están, pero que seguramente desde arriba están pidiendo que no aflojen, que sigan adelante. Y deben estar orgullosos de que el salón del Centro hoy esté colmado”, expresó Mussi, luego de homenajear con un minuto de aplausos a 3 integrantes de la institución fallecidos recientemente (Delia Rodríguez -también se impuso su nombre al salón de usos múltiples-, Alfredo Contreras y Justina Villalba).
Sin dudar, Mussi insistió: “Les pido que no aflojen. Está prohibido aflojar en este momento, que no es el mejor para el país y lo sabemos”.
Por su parte, la tesorera del Centro “El Trébol”, Hilda Lellio, señaló: “Es un día muy emocionante para nosotros, lleno de recuerdos, pero seguimos adelante porque la gente lo necesita”, y agregó: “Muchas de las cosas que logramos acá es gracias al apoyo permanente de Juan José Mussi y de la Municipalidad”.