Mussi le exigió más seguridad al ministro Cristián Ritondo

El encuentro se produjo luego que el Intendente le solicitara una audiencia al funcionario provincial. Reunión en la que se acordó la entrega de móviles y el traslado de la Comisaría de la Mujer

Tras el pedido de audiencia realizado por el intendente Juan Patricio Mussi, el ministro de Seguridad de la Provincia, Cristian Ritondo, lo recibió para escuchar el incremento de la inseguridad en distintos barrios de la ciudad. Encuentro en el que se definieron tareas en conjunto y prioridades.
“Los hechos de inseguridad nos preocupan cada vez más a los berazateguenses, por eso le pedí una audiencia al ministro Ritondo. En el marco de esta reunión definimos, entre otros temas, dos prioridades: la entrega de nuevos móviles -10 patrulleros y 10 motos-, y el traslado de la sede de la Comisaría de la Mujer a un nuevo espacio gestionado por la Municipalidad”, manifestó Juan Patricio Mussi.
Sobre las tareas que se realizan desde la comuna, el Intendente explicó que “desde el municipio estamos dispuestos, como siempre lo hicimos, a trabajar en forma conjunta para que Berazategui no se convierta en una ciudad insegura. Y para ello, el Ministro se comprometió a dar respuesta a esta problemática que creció en los últimos meses. En Berazategui sabemos que si los vecinos estamos unidos, podemos afrontar cual-quier situación, seguir adelante y creciendo”.
Luego del encuentro se conoció que se acordó la incorporación de diez patrulleros y 10 motocicletas. Vehículos serán destinados para incrementar las zonas de patrullaje y realizar un mejor control en el distrito.
Otro de los puntos de relevancia que tuvo la reunión fue el pedido del jefe comunal de trasladar la actual sede de la Comisaría de la Mujer y la Familia (ubicada en 160 e/24 y 25) a una nueva dependencia, espacio que será gestionado por el Municipio.
Según trascendió, ambas solicitudes -entrega de móviles y traslado de la Comisaría de la Mujer- fueron hechas de la fiscalía local al Intendente, quien se las comunicó al Ministro para que se resuelvan con la mayor celeridad posible.