Mussi recordó a Roberto De Vicenzo

El intendente Juan Patricio Mussi, homenajeó la memoria del maestro del golf y vecino de la Ciudad, don Roberto de Vicenzo.
A través de sus redes sociales, Mussi resaltó los valores que acompañaron siempre a la leyenda del golf: “Un día triste para todos los berazateguenses: hoy despedimos al Gran Maestro Roberto De Vicenzo, maestro del golf y de la vida”, comenzó el Intendente, y agregó: “Nos queda tu ejemplo, tus valores, el acompañamiento que nos diste siempre y tu amor por nuestra Patria Chica: Bera, y por Argentina”.
El recuerdo finaliza con un “¡hasta siempre Don Roberto!”. Además, cada uno de los posteos fue acompañado por un video en el que aparece De Vicenzo, quien cuenta sobre su llegada a Ranelagh, su lugar en el mundo; y sobre la creación del Museo y el campo de minigolf, recintos que llevan su glorioso nombre en Berazategui, al igual que un Centro de Actividades Deportivas, con capacidad para 10 mil personas. Este caballero del deporte se destacó no solo en el verde campo de juego sino también en la vida, enalteciendo los valores que lo llevaron a ser uno de los orgullos berazateguenses.
Durante su trayectoria obtuvo 230 abiertos de golf.