Mussi sigue con las recorridas en Bici

No es la primera vez que lo hace. En numerosas oportunidades, el intendente Juan Patricio Mussi, tomó su bicicleta y salió a recorrer la ciudad para controlar la gestión municipal y detectar falencias en ellas para luego resolverlas.
Días atrás, el mandatario comunal arrancó un seguidilla de salidas en Plátanos. Recorrida que fue narrada a través de la red social Facebook. “Arrancamos la re-corrida de #Platanos por Villa Rial, de donde nos llegaron muchos reclamos de los vecinos por autos abandonados. #BeraEnBici #ChequeandoReclamos #CuidemosNuestraCiudad #NoNosGustaLaChatarra”, dijo.
Y agregó: “Los vecinos nos avisaron que en 53 y 163 había muchos autos abandonados… Y no solo eso, además está lleno de basura… Es una vergüenza! Vamos a intimar a los dueños de la propiedad privada #BeraEnBici #CuidemosNuestraCiudad #AsiNo #SeUsaOSeLimpia”.
Sobre algunas falencias encontradas, Mussi describió: “El paredón de #LosPrivi de 155 y 51 A está bastante descuidado… Trapo (Sec. de Gobierno) ya asumió el compromiso de pintarlo, poner plantas y flores del #Vive-roMunicipal para que quede todo más lindo y prolijo #BeraEnBici #PoniendoMasLindaBera #TrapoLoLograra #CompromisoAsumido”.
En la plaza Juan José Mussi Padre, el jefe comunal prometió más artefactos: “En la plaza ubicada en 158 e/ 42 y 43 vamos, próximamente, a colocar juegos para los chi-cos y aparatos de gimnasia, gratis para nuestros vecinos! #BeraEnBici #BeraAvanza #VivaPeron”.
“Estuve pedaleando por el nuevo tramo de Vergara y me crucé con un alumno con el que compartí la muestra de la Escuela 7! Qué lindo está Gutiérrez con esta avenida… Con el cuidado de todos podemos hacer que #Bera esté cada vez mejor y siga creciendo! #BeraEnBici”, afirmó.
Mientras que “Charlando con lxs vecinxs de Gutiérrez me dijeron que la atención del CAPS N° 3 no es del todo buena… por eso me fui a dar una vuelta por ahí con Mariel, la Sec. de Salud. Seguimos trabajan-do para que #Bera esté ca-da vez mejor! #BeraEnBici #GestionYControl #LasQuejasNosAyudanAMejorar #NoEsNadaPersonal #BuscandoSiempreLoMejorParaBera”.
Asimismo, en Gutiérrez, el jefe comunal aseveró que “En #Berazategui tenemos 36 CAPS (Centros de Atención Primaria de Salud) y nos llega-ron algunos reclamos del de Gutiérrez, así que esta mañana fuimos en bici con Mariel, Sec. de Salud de la Muni, para controlar su funcionamiento y ver cómo estaban las cosas. #BeraEnBici #GestionYControl #HoyLeTocoASa-lud”
“A fines del año pasado estuve andando en bici por esta misma zona de Gutiérrez, donde estábamos trabajando para hacer el asfalto. Esta mañana pasé otra vez…escuchar a nuestros vecinos decir que están #OrgullososDeBera es lo más lindo que nos puede pasar! #BeraEnBici #GraciasALosQueMeGritanParaSaludarme #BiciConLaSecretariaDeSalud”, finalizó.
Con estas pedaleadas, Mussi verifica en cada una de las barridas cuál es la asistencia municipal y detecta trabajos que no fue-ron ejecutas. Una vez detectados, aseguran, se comunica con el responsable de cada área para darle solución a esas tareas para que sean realizadas.