Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes: Exitosa Campaña “Niños Sanos”

Durante todo el mes de marzo se llevo a cabo en la sede de la Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes, una exitosa campaña de “Control de salud para niños” que contó con la asistencia de más de 150 chicos en edad escolar y cuyo principal objetivo fue prevenir a través de diferentes exámenes físicos cualquier tipo de enfermedad que pudieran estar sufriendo los chicos antes del inicio de clases.
Como todos sabemos la niñez es una época de crecimiento y cambios rápidos, por tal motivo, los niños tienen que realizarse controles pediátricos con mayor frecuencia, ya que su desarrollo dependerá su salud.
En esta ocasión, y bajo el lema “Control de salud para niños sanos”, se realizaron exámenes de Ortopedia (columna y pies), Oftalmología y Odontología (controles buco dental), en cuyos casos, los pacientes atendidos fueron derivados para un posterior tratamiento e incluso en el consultorio de odontología se revelaron algunos casos con problemas de ortodoncia.
En este sentido, el presidente de la Mutual, Ricardo Terrizzano, mencionó la necesidad de realizar controles periódicamente a todos los chicos desde jardín hasta la secundaria, para garantizar una vida plena y saludable. “Aquí en la Mutual contamos con profesionales de excelencia para llevar a cabo controles de salud no sólo a niños sino también a adultos. Es un orgullo saber que desde este lugar trabajamos arduamente para satis-facer las necesidades de los afiliados y cada vez que alguno se acerca tratamos de solucionare su problema”. “Tenemos pensado realizar varias campañas durante año, ya que dio muy buen resultado”, agregó.
De esta forma, la Mutual dio comienzo a un ciclo de campañas que realizará durante todo el año y que apunta a la prevención de enfermedades a través de la medicina preventiva.
Para más información dirigirse a Brandsen 187 entre Lavalle y Moreno. Quilmes Centro . Teléfono 4257-4331.