Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes: Turismo, salud, bienestar y diversión

Desde hace más de 33 años, la Mutual de Trabajadores Municipales de Quilmes a través de la Secretaría de Turismo, viene impulsando una política turística para sus afiliados y para los vecinos de Quilmes, brindando la posibilidad de conocer diferentes destinos turísticos a nivel nacional e internacional.
El turismo es más que la movilización de personas para realizar actividades distintas al de su entorno habitual; es la oportunidad de ampliar los horizontes culturales, sociales y recreativos, y es considerada como una actividad que sustenta en gran parte la economía en diferentes regiones del país.
Por tal motivo, la Secretaría de Turismo de la Mutual, tiene como misión contribuir de forma relevante, activa y eficiente al crecimiento y desarrollo sostenible de la actividad turística mediante actividades de promoción de los destinos y productos turísticos.
Como parte de esta gestión, el pasado 19 de noviembre partió un contingente a San Rafel .Mendoza, donde los pasajeros disfrutaron de un programa de 7 días y 4 noches, con transporte, servicio a bordo, media pensión, alojamiento y excursiones incluidas. Muchos de ellos, conocieron por primera vez un gran oasis, fruto del aporte de las aguas de los ríos Diamante y Atuel, un paraíso en la tierra.
Preparándose para la temporada verano 2017/2018, la Mutual de Trabajadores Municipales propone diversos espacios de entretenimiento y diversión en diferentes puntos turísticos.
Destinos internacionales: París y Ciudades Imperiales (París, Frankfurt, Berlín, Dresle, Praga, Budapest, Viena, Salzburgo, Lietchtenstein, Innsbruck, Lucerna, Berna), Grandes Capitales (Londres, Amsterdam, París, Madrid), Europa Promocional (Madrid, Burdeos, París, Alemania, Austria, Venecia, Florencia, Roma, Niza, Barcelona), Cancún y Riviera Maya, Punta Cana, Brasil (Camboriú, Florianópolis), Chile y Uruguay. New York y Miami.
Destinos nacionales: Córdoba (Villa Giardino, La Falda, Villa Carlos Paz), San Rafael- Mendoza, Norte Argentino, San Carlos de Bariloche, Cataratas del Iguazú, Ternas de Federación, Glaciar Perito Moreno, Calafate, Ushuaia, Península de Valdéz, Itapema.
Costa Atlántica: Mar del Plata, San Bernardo, Mar de Ajo. Sta. Teresita, San Clemente, Villa Gesell.
Aquellos que deseen obtener más información, podrán dirigirse a Brandsen 187, de Quilmes, o llamando al 4257-4331.