No arrojarás basura en Berazategui

Un camión proveniente de frigoríficos fue secuestrado y multado por arrojar residuos de carne vacuna en la vía pública, precisamente en el kilómetro 38,600 de la autopista Buenos Aires- La Plata, de Berazategui.
“Estábamos atrás de unos camiones de matarifes que estaban tirando residuos vacunos en nuestro distrito. Durante una semana estuvimos recorriendo la zona y nos encontramos con un camión con acoplado, con tres containers en su interior que estaban siendo desengancha-dos para tirar esos residuos de carne vacuna en la zona de la colectora de la autopista, frente al Parque Pereyra, del lado de Berazategui”, informó Eduardo Domínguez, subsecretario de Seguridad del Municipio berazateguense.
“Realizamos una investigación para ver de dónde llegaban esos de-sechos y nos encontramos con que era gente que venía de los mata-deros de municipios vecinos. Pudimos retener el camión, lo trajimos al depósito municipal donde quedó secuestrado; allí se le labró el acta correspondiente y tuvieron que abonar laa multa”, explicó.
“Estamos todos abocados a evitar este tipo de situaciones, tratando de que no se arroje basura, ya que nuestro trabajo apunta a hacer de Berazategui la ciudad más limpia del Conurbano, cumpliendo con las directivas impartidas por el intendente Juan Patricio Mussi”, concluyó el funcionario.