No hay peor cuña que la del mismo palo

El ex macrista Daniel García le reclama a la gobernadora María Eugenia Vidal que explique por qué los vecinos de Avellaneda son “castigados” y “discriminados”.
A través de un proyecto de Resolución, el edil Daniel García solicitó que el Gobierno de María Eugenia Vidal explique el criterio que se utiliza para el reparto de presupuesto de la obra pública en todo el territorio.
Luego de fundamentar que “to-mando información oficial de la forma en que se distribuye el presupuesto de la obra pública, vemos que nuestro distrito Avellaneda está recibiendo migajas en relación a otros distritos, inclusive distritos vecinos”, detalló García.
En la misma sintonía, el concejal que fue uno de los fundadores del PRO, y que por diferencias con la cúpula partidaria que lo dejó a un lado en la pelea que mantenía con al actual candidata a senadora Gladys González, dio un paso al costado, continuó: “Ilustrando lo dicho Avellaneda se le ha asignado el monto de $ 6,1 millones, es decir la Provincia de Buenos Aires destinó $ 17 por vecino para obra pública. La vecina Ciudad de Quilmes, con más suerte, se le han asignado $ 151,1 millones, lo que equivale a $ 243 por vecino. La Ciudad lindante de Lanús, ha logrado se le asignen $ 203 millones, o sea conforme la población perciben $ 438 por vecino.”
Ante esto, el concejal avellanedense solicitó que “la Gobernadora debe explicar porque para ella un vecino de Avellaneda tiene menos derecho que otro vecino de su color político a acceder a la obra pública. Debe entender la Sra. Gobernadora que no está disciplinando el distrito, está castigando a los Avellanedenses”.