Noray en el infierno

Luego de una denuncia realizada por APREVIDE, la Policía detuvo al vicepresidente del Club Independiente, Noray Nakis. Junto a él fueron detenidos miembros de la barrabrava del Club. Todos producto de 34 allanamientos.
Los operativos surgen de una investigación que lleva a cabo la UFI N° 1 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y el juez de Garantías N° 8 de Lomas de Zamora Gabriel Vitale, ante la supuesta asociación entre barras y dirigentes para cometer distintos delitos.
Según el fiscal, se trataba de hechos de violencia física e intimidaciones contra personas y autoridades de organismos estatales y privados encargadas de la seguridad de los eventos deportivos para obtener beneficios económicos, como la entrega de entradas y su reventa, dinero para viajes con extorsiones a personal del cuerpo técnico, jugadores y dirigentes, entre otras maniobras.
También se habla de otros réditos económicos con el manejo de parrillas y puestos callejeros, el cobro de dinero para estacionar en la vía pública.