Nueva Casa Productiva de Avellaneda

La nueva casa del Frente Productivo de Avellaneda fue inaugurada junto al intendente Jorge Ferraresi. Lugar en el que se reunirán pequeños empresarios, comerciantes, industriales y profesionales de la ciudad.
“Tenemos el desafío de generar el debate y sumar más voces para construir estos espacios y mostrarle a la gente que es lo que verdaderamente sucede, porque los medios no lo muestran”, expresó el jefe comunal.
En ese marco también destacó que “la tarea es volver a poner a la Argentina donde se merece” y que para esa tarea “cuenten con nosotros, es fundamental una construcción colectiva”.
Previamente el presidente del Frente Productivo Avellaneda, Osvaldo Hoorn recalcó: “Tenemos que ser muchos más para defender el trabajo de nuestra gente, porque el plan económico del Gobierno nos destruye”.
“El espacio surge a raíz de la inquietud de un grupo de pequeños, empresarios, industriales, comerciantes, de servicios, profesionales, cuentapropistas, preocupados por el destino de sus empresas, consecuencia del plan económico aplicado por el Gobierno Nacional que tiende a la destrucción del mercado interno y que coloca a las pymes y a los trabajadores en un estado terminal” señaló la organización en un comunicado.