La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza visitó el nuevo predio para el destacamento de Bomberos Voluntarios de San Francisco Solano, ubicado en calle 898 y Monteverde, y le otorgó un subsidio de más de 9 millones de pesos. Ademàs, recorriò los comedores “9 de Julio” y “Arroz con Leche”; la Sociedad de Fomento los Eucaliptus; y el Club El Sol, donde entregò materiales.

“Nosotros el 12 de octubre, cuando fue el aniversario del cuartel de Solano, dijimos que íbamos a dar una ayuda extra de lo que generalmente damos desde el Municipio, que es el esfuerzo de todos los quilmeños y quilmeñas para que el cuartel pueda tener algo extra para comenzar con el trabajo en este lugar”, expresó Mayra luego de entregar el subsidio de 9.452.000 pesos a los Bomberos solanenses.

La Jefa Comunal también destacó que el nuevo predio será utilizado principalmente por los Bomberos Voluntarios, pero que además incluirá espacios destinados a policías viales con un módulo en el lugar, y a trabajadores de Servicios Públicos, con el objetivo brindar mejor atención a la comunidad. Allí Mayra dio inicio a un nuevo operativo policial en la zona.