Obras en construcción en el Agustín Ramírez de Berazategui

La Secretaría de Obras Públicas berazateguense informó que se realizan tareas de pavimentación en el barrio Agustín Ramírez, que incluyen la limpieza y el perfilado de zanjas, así como el recambio de cañerías. Las cuadras en las que se están llevando a cabo las obras son las calles 114 A, 115 y 116, entre Av. Varela y 3; y las arterias 2 y 3, entre 114 y 116 del barrio.
Los trabajos incluyen la construcción de calzada de concreto asfáltico, además de la limpieza y el perfilado de las zanjas.
La Municipalidad, a cargo de Juan Patricio Mussi, informó que también se realizará el recambio de caños existentes por otros de hormigón.
Ante las tareas que se realizan en el lugar, la dueña de un almacén de la zona, Graciela Avila, aseguró que “estoy muy agradecida por la obra de asfalto. Yo hace cuatro años que vivo acá, pero hace dos décadas que mis familiares se instalaron en el barrio y he visto su progreso. Para mí, como comerciante, que se mejore la calle es una ventaja para que crezcan un poco las ventas en este contexto de crisis”.
Asimismo, la vecina señaló que “creo en Patricio Mussi. Creo en este Intendente”.