Obras: Realzan las plazas quilmeñas

El gobierno quilmeño de Martiniano Molina informó sobre distintas tareas de puesta en valor en varias plazas del oeste distrito, como la “Solano” (Calle 897, entre 826 y 827); “La Matera” (Calle 816 y 889); y “La Florida” (avenida San Martin y calle 880).
En San Francisco Solano se realizan tareas de limpieza sobre el borde lindante a la cancha de fútbol a fin de realizar la colocación del cerco olímpico y de esta manera delimitar el borde de la plaza. También, sobre el costado medianero que se comparte con el club de Solano, se realizó un revestimiento de hormigón.
El playón donde se colocarán los juegos infantiles se encuentra preparado para su posterior colocación de piso antigolpe. Además en la zona de descanso se realizó revestimiento de hormigón peinado de color natural, dividido en paños, incluyendo la restauración de los bancos y mesas existentes, entre otras refacciones que continúan.
En la plaza “La Matera” se han ejecutado tareas preliminares de limpieza del terreno, replanteo y nivelación. En los juegos infantiles se implementará también un piso antigolpes.
Finalmente, en la plaza “La Florida”, se comenzó con el desmoste de veredas existentes y movimiento de suelo.
Informaron oficialmente que para seguir las obras municipales, los vecinos pueden consultar la web municipal, www.quilmes.gov.ar, donde se encuentra detallado el Plan 20/17.