Otra Edición de la Feria Emprender

La Municipalidad de Berazategui llevará adelante este viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de mayo una nueva edición de la Feria Emprender, en las que productores locales ofrecerán sus creaciones. Las dos primeras jornadas tendrán lugar en la Plaza Rigolleau, situada en avenida 14, entre 145 y Lisandro de la Torre, de 10 a 20, mientras que el domingo se desarrollará en la Plaza San Martín, ubicada en avenida Mitre y 7, de 14 a 20. En caso de lluvia, las mismas serán sus-pendidas.
La iniciativa se lleva a cabo desde la Oficina de Empleo de la Secretaría de Trabajo y Desarrollo Productivo, con el objetivo de generar un espacio donde los pequeños emprendedores puedan comercializar y ofrecer sus creaciones en calzado, indumentaria, marroquinería, madera y cerámica, entre otros productos.
El programa implica un triple beneficio: en primer lugar, para los vecinos, quienes consiguen diferentes productos de calidad realizados por manos berazateguenses y a precios accesibles; segundo, para los pro-ductores, que utilizan el espacio para potenciar sus ventas; y tercero, para el distrito, que fomenta el co-mercio local y beneficia su economía.
Para obtener más información, los interesados pueden ingresar a www.berazategui.gob.ar o llamar a la Oficina de Empleo a los teléfonos: 4215-1395/3356/3336, de 8 a 16.