Otra vez clausuraron el denunciado boliche Buró, pero violó la clausura y se complica su situación


La medida de clausura dispuesta se produjo luego que se levantó la medida cautelar que la Justicia aplicó para beneficiar al controvertido empresario de la noche, Guillermo Panebianco. Cautelar que dejó de estar vigente después del trabajo que realizó el área de Legal y Técnica de la Municipalidad de Quilmes.
La clausura se produjo el miércoles por violar la normativa de la nocturnidad de abrir el bailable y ante la falta de medidas de seguridad, y si bien el tema no fue reflejado por otros medios, la gravedad de lo actuado se acrecienta con la determinación adoptada por los duelos del boliche al violar la clausura el pasado domingo.
“Clausura perfecta”
“Buró está perfectamente clausurado y reclausurado dos veces, por-que la medida autónoma que quedo sin efecto nada tiene que ver con la nueva ordenanza. Nosotros vamos a ir a fondo con las medidas de seguridad. Con todas las medidas de seguridad que nunca respetaron, como las salidas de emergencia en el primer piso, que no existen”, reveló una alta fuente del área de inspección de la Municipalidad luego de los operativos realizados.