Para Vidal, por más seguridad en Bernal Centro

Varios sectores de Bernal, Don Bosco y Quilmes, vuelven a ponerse calientes en materia de inseguridad. Situación que promovió a la comunidad a narrar una petición que será entregada a la propia gobernadora María Eugenia Vidal. A través de las redes sociales, la comunidad explica cómo es la petición que le realizarán a la Gobernadora Bonaerense.
El texto que será entregado a Vidal afirma: “Los vecinos de Bernal, Don Bosco y Quilmes, ya estamos cansados de convivir con la delincuencia diaria, nuestras calles ya no son nuestras. Todos los días nos matan, nos roban, nos secuestran…ya nadie puede salir a la calle sin el temor de no volver!!! Ya nadie puede caminar tranquilo, sin el temor de que un motochorro nos arrebate, nos pegue o en el peor de los casos, Nos Mate!!! Y la policía, nos contiene con falsas promesas… se burla de nosotros diciéndonos que ya se van a ocupar, con falsos operativos que nunca arrojan ningún resultado, nos prometen custodiarnos, y se van a las 9 de la noche. Después de esa hora, ya nadie se ocupa de la seguridad… la droga y la corrupción son las dueñas de nuestras vidas, frente a una policía ineficaz, sin ánimo de ocuparse pasan con el patrullero y se drogan delante de ellos, hasta casi se diría que son como amigos…
Por eso hoy decimos BASTAAAAAA!!!! Queremos una policía que sea eficiente y comprometida con el vecino, que patrullen cada esquina, cada colegio, cada cuadra. Que de noche este presente, queremos las calles limpias. Por eso pedimos frente a la inoperancia policial, frente a la falta de compromiso de la policía…se releven de sus respectivos cargos, a: Comisarios, subcomisarios y jefes de calle de las comisarías del partido de Quilmes o en su defecto, que sean intervenidas por gendarmería nacional”.
Con esta propuesta, cansados, los vecinos buscan que el Estado de respuesta a un problema de hace años y que con el tiempo se fue acrecentando para peor.