Así se titula el comunicado de prensa firmado por el Partido Justicialista de Quilmes, el Frente de Todos y el Ateneo Néstor Kirchner. El comunicado completo

 

MAGNETTO ES MAFIA

El tribunal del partido judicial leyó la sentencia que Clarín quería. Al mismo tiempo en que queda en evidencia el funcionamiento de una mafia que se mueve en paralelo al estado. Una mafia de jueces, fiscales, servicios de inteligencia y dueños de medios que jamás se someten a la voluntad popular, pero que busca determinarla por sus fallos y sus campañas mediáticas.

Pero, la fortaleza de Cristina, esperanza y representación popular nos anima al único objetivo que perseguimos: que en nuestro país haya un gobierno que se anime a garantizar derechos.

Cada vez que eso pasó, - durante los primeros gobiernos peronistas y durante los 12 años de Néstor y Cristina - , el país y la economía crecieron alentando el desarrollo humano. Cuestión que no se pudo garantizar jamás cuando se aplicaron las recetas neoliberales.

Lejos de desanimarnos, Cristina, su fuerza y su coherencia en la defensa del pueblo, cueste lo que cueste, es el ejemplo que nos guía para continuar en la senda. Deseamos que el conjunto del sistema político pueda escuchar esa voz que es la voz más alta que es la de nuestro pueblo.

No nos movemos un centímetro en la lucha por Justicia Social, Soberanía Política e Independencia Económica.

Siempre con Cristina.

Todxs Quilmes - Partido Justicialista Quilmes - Ateneo Néstor Kirchner Quilmes