Pasaron las elecciones y Molina continúa timbreando

Un hecho que dejó de ser meramente electoral para trasformarse en una marca que busca mostrar a CAMBIEMOS junto a la comunidad, eso es hoy el timbreo. Situación por la cual, el intendente de Quilmes Martiniano Molina volvió a recorrer Quilmes Oeste con varios miembros de su gabinete. Durante la caminata, el mandatario local conversó con familias y comerciantes de la zona.
“Continuamos escuchando a cada quilmeño para conocer su realidad y solucionar sus problemas”, afirmó el jefe comunal en la intersección de las avenidas Urquiza y Pellegrini.
Molina aseguró: “Nos falta mucho por hacer, pero la buena recepción y confianza que nos transmiten los vecinos nos impulsa a seguir trabajando para lograr la ciudad que todos queremos”.
De la recorrida también participaron el diputado provincial electo Guillermo Sánchez Sterli; el titular del Concejo Deliberante, Juan Bernasconi; los secretarios de Gobierno, Guillermo Galetto; de Cultura y Educación, Ariel Domene; de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; de Seguridad, Matías Zarco; de Desarrollo Económico, Jorge Kalogiannidis, y de Fiscalización y Control Comunal, Gonzalo Ponce, entre otros.
Se supo que la modalidad de elegir una zona e ir casa por casa continuará todo el año 2018.