Patricio Mussi: “Luchamos para que cada día un chico más esté incluido en el sistema educativo”

Así lo afirmó el intendente Juan Patricio Mussi, durante los festejos por el 25° aniversario del Jardín de Infantes N° 923 “Dr. Juan Greco”, de Villa Olivero. Por suerte, en Berazategui tenemos a las mejores referentes, que son nuestras docentes”, agregó.
“Esta es una fiesta popular, de barrio, donde por suerte hoy estamos sentados en el asfalto. Mi viejo, con los viejos de ustedes, hace 25 años se sentaba en la tierra. Las docentes son referencia todo el tiempo, y por suerte en Berazategui tenemos a las mejores referentes, que tratan a los chicos como mamás, a veces como las madres que algunos de los chicos no pueden tener en sus casas o que no pueden contenerlos. Los crían, se involucran y favorecen la integración. Por eso, quiero felicitar la integración que hay en esta institución y a todas estas docentes maravillosas”, manifestó el Intendente.
Del evento, también participó el legislador bonaerense, Juan José Mussi, quien declaró que “en este lugar siempre hay gente que empuja, que quiere hacer y que va para adelante. Me acuerdo que corría el año 1992 y dijimos: ´Nosotros creamos el jardín, después vemos cómo seguimos´, y lo logramos. A fin de año se cumplen 30 de que asumí como Intendente por primera vez y me siento parte de esta historia, siento orgullo. Eso es lo que nos llevamos, toda la historia de haber hecho un Berazategui distinto”.
“Una institución educativa es esencial en la comunidad, y que pueda llegar a cumplir 25 años- y deseamos que logre festejar muchos más”, comentó la directora, Alicia Armendariz.