Pese a la división del macrismo en el distrito, Cambiemos constituyó su mesa de campaña en Avellaneda

De cara a las elecciones legislativas de la ciudad, el frente Cambiemos constituyó su mesa de campaña para las próximas elecciones legislativas en Avellaneda. Del encuentro participaron desde el ex intendente Baldomero “Cacho” Alvarez, pasando por el radicalismo y un sector del PRO.
Según se informó, la mesa “tendrá como objetivos: fortalecer la gestión nacional y provincial en el ámbito local, reordenar las actividades que se desarrollan en el distrito, monitorear el uso de recursos nacionales y provinciales que actualmente gestiona el municipio e incrementar el trabajo territorial en los distintos ba-rrios de la ciudad”.
Los partidos que integran el frente en Avellaneda (un sector del Pro, Radicalismo, Coalición Cívica, Fe y Unión por la Libertad) vienen realizando una serie de acciones de manera independiente y buscarán uni-ficar los esfuerzos.
Del encuentro participaron los Presidentes de la UCR, Daniel Iozzolino; de FE y ex Intendente de Avellaneda, Baldomero Cacho Alvarez; el Secretario Nacional de Seguridad, Gerardo Millman, la dirigente de la Coalición Cívica, Berta Núñez; del Partido Unión por la Libertad, Nito Barboza; el Vice Presidente del Pro de Avellaneda, Sebastián Vinagre; los concejales Rodrigo Galetovich, Rubén Conde; los funcionarios Maximiliano Gallucci (Anses), Lucas Yacob (Pami).
Cabe destacar que el Pro en Avellaneda está dividido en dos facciones. Hecho que claramente se puede visualizar en el Concejo Deliberante. Por un lado se encuentra el histórico macrista, el concejal Daniel García, y por el otro lado del ring se encuentra el sector que acompaña a la foranea Gladys González, quien tiene aspiraciones a encabezar la lista a nivel provincial.