Una vez más la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, se mostró en lo más alto de la cúpula del poder nacional, esta vez en la primera fila de la 'Misa por La Paz y la Fraternidad' que se celebró el último sábado en Luján. Numerosos referentes del oficialismo se hicieron también presentes en este encuentro ecuménico.
Junto a Manzur, Kicillof, Tati Almeida y Verónica Magario, Mendoza tuvo un rol central en la Misa y también en la previa, donde fue una de las principales alfiles de la movida.
En las redes, la Jefa Comunal de Quilmes, escribió: " Estuvimos presentes en la Basílica de Luján para participar de la Misa por la Paz y la Fraternidad junto a distintos compañeros y compañeras.
En este momento tan delicado de nuestro país, tenemos que dejar de lado las individualidades y entender que nuestra democracia necesita ser cuidada y defendida porque de esto depende el bienestar de los argentinos y argentinas.Ya no podemos permitir los discursos de odio, las amenazas y mucho menos, que volvamos a vivir lo que ocurrió días atrás en el intento de asesinato a nuestra vicepresidenta. Construyamos una sociedad más solidaria, más empática y con más amor".

Imagen

Imagen