Privilegiados

Los adultos mayores comenzaron la colonia de verano en el Complejo Municipal Los Privilegiados.
Allí realizan distintas actividades y almuerzan “a la canasta”

De la mano de los profesores y de las múltiples alternativas que ofrece el predio, pasan una jornada di-ferente con pileta, almuerzo a la canasta y varios talleres, los adultos mayores de la ciudad comenzaron la colonia de verano 2018 en el Complejo Municipal Los Privilegiados.
Organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario de la Municipalidad, los abuelos de la Ciudad llegan al Complejo para encontrarse con amigos, compartir charlas, refrescarse y realizar ejercicio en las piletas, al tiempo que participan de los talleres de memoria, manualidades y danza, entre otras alternativas.
“Venimos a pasar un día completo. Desayunamos, nos preparamos para los juegos, vamos al agua, disfrutamos mucho de cada actividad. Estamos esperando ansiosos que llegue el lunes para venir y pasar el día acá”, declaró Delia Piñero, miembro del Centro de Jubilados Jacarandá
Y además agregó: “Lo que más me gusta es el taller de manualidades, pero cada uno decide qué hacer. También se arman campeonatos de truco, partidas de bingo; lo principal es que es un día para nosotros”.
La Municipalidad lleva adelante su ya clásica colonia de vacaciones en el Complejo Municipal Los Pri-vilegiados. Allí niños, adolescentes, adultos mayores y personas con discapacidad disfrutan de un predio de 17 hectáreas, rodeadas de árboles, canchas, piletas, SUM, circuito aeróbico y otros espacios de recrea-ción.
Las inscripciones se realizan durante los últimos meses del año. Ante cualquier duda o consulta los vecinos pueden acercarse al Complejo Municipal Los Privilegiados (156 y 50) o llamar al 4215-3029.