Programa: Dos Obras por Día Ferraresi inauguró la remodelación de la Plaza “Hipólito Yrigoyen” en Wilde Oeste

El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi inauguró los trabajos de remodelación que se llevaron a cabo en la Plaza “Hipólito Yrigoyen” en Wilde Oeste, en donde la comuna invirtió $ 4.979.789
En el marco de una jornada festiva donde cientos de vecinos de la zona se acercaron a disfrutar de distintas actividades culturales, el jefe comunal recorrió este espacio totalmente renovado en donde se hicieron nuevas veredas, playones, rampas para discapacitados, bancos, cestos, un patio de juegos y su iluminación.
La fiesta barrial contó con música, danzas, feria de productos a precios populares y muchos juegos de manera totalmente libre y gratuita.
Estas obras se llevaron a cabo en el marco del Programa de Infraestructura Municipal “Dos Obras por Día” en donde se realizan distintos tipos de trabajos en espacios urbanos e instituciones de toda la ciudad, fortaleciendo las mismas e incentivando la creación de puestos de trabajos.
En la jornada estuvo presente la candidata a Diputada Nacional por Unidad Ciudadana, Magdalena Sierra; el Jefe de Gabinete, Alejo Chornobroff y el secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Ariel Lambezat, entre otros funcionarios municipales.