QAC: Si no hay unidad, se arma Coloma y Martinangeli sería su compañero

Alrededor de 35 integrantes de la Peña de Bernal del Quilmes Atlético Club (QAC), que comanda el contador Carlos Coloma, celebraron el año 2018 a pura camaraderìa, y sobre todo política. Entre las figuras presentes, se vieron al comerciante Hector Varveri, Enzo Salvetti, el ex intendente y dirigente de CAMBIEMOS, Fernando Geronés, al empresario José De Lucia, y a Juan Carlos Rotman, entre otros.
En medio de la cena, Coloma anunció que ya le solicitó a Marcelo Calello, actual titular del QAC, “una asamblea de socios para convocar a todas las fracciones politicas del club”, donde agregó que si esto no ocurre “esta linea se presentará a elecciones para ser una alternativa”. Y dejaron trascender que la fórmula sería Carlos Coloma – Carlos Martinangeli.
Asimismo, Coloma quiso recalcar que “Calello no abre el club para que empresarios y gente del Club pueda hacer su aporte y ayudar a nuestra amada institución”, añadiendo un tema que ya es vox populi: La mala relacion que el QAC tiene con las actuales autoridades de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).
Fue precisamente Coloma el único que hizo uso de la palabra, donde habló del presente de un Club deficitario, que se endeuda en aproximadamente dos millones al mes.
Para muchos se trató de una suerte de lanzamiento, ya de cara al mes de abril donde cada sector deberá ir eligiendo color para el acto eleccionario. Unos pocos quisieron minimizar el encuentro y hablaron de “reuniones habituales de este tipo”. Lo cierto es que el olor a polìtica institucional estuvo dando vuelta muy fuertemente por esta última velada.