Quilmes: Beneficios para aquellos vecinos que estén al día con la Tasa SUM

Se bonificará la cuota de diciembre a los contribuyentes que no tengan deudas al 30 de septiembre en el pago de la tasa por Servicios Urbanos Municipales (SUM)

A través de la Agencia de Recaudación ARQUI, la Municipalidad informa que todos los contribuyentes que estén al día con los pagos por la Tasa SUM al 30 de septiembre serán beneficiados con un descuento del 100% de la cuota doce, la que corresponde a diciembre.
Asimismo, Uriel Vecchio, director de Fiscalización y Notificaciones Tributarias, recordó que está vigente el plan de facilidades de pago correspondiente al segundo semestre del año para cancelar deudas por tributos municipales.
Por tal motivo, aquellos contribuyentes que opten por el pago contado y se presenten antes del 31 de agosto para regularizar su situación, tendrán un 80% de descuento de los intereses por mora. El beneficio decrece un 20% cada dos meses, por lo tanto en septiembre y octubre el descuento es del 60% y en noviembre y diciembre, del 40%. A su vez, el contribuyente puede optar por la modalidad de anticipo y cuotas.
Para más información comunicarse con la Agencia de Recaudación Quilmes al teléfono 4350-3000 interno 3050.