Quilmes: Continúa el plan de facilidades de pago del primer semestre de 2018 para cualquier tasa municipal

El esquema municipal actual prevé hasta un 100% de descuento de intereses por mora para aquellos contribuyentes quilmeños que opten por la modalidad de pago contado. Asimismo, se ofrece la posibilidad de realizar pagos hasta en 24 cuotas, en un interesante plan de pagos que rige en este primer semestre.
Oficialmente, el Municipio de Quilmes recordó que continúa vigente el plan de facilidades de pago correspondiente al primer semestre del año que tiene como fin favorecer a aquellos contribuyentes que se presenten espontáneamente a saldar sus deudas por cualquiera de los tributos municipales.
El esquema actual prevé la posibilidad de regularizar deudas a través del pago contado, con un descuento de intereses por mora que alcanza el 100%, o de la modalidad de anticipo y cuotas. Se formula un convenio de pago por cada tributo y cada cuenta. El porcentaje de descuento de intereses por mora se define en función de la cantidad de cuotas que se realice el convenio.
“Con este plan, que lanzamos en enero, queremos fomentar la voluntad de pago a partir del otorgamiento de facilidades para que los contribuyentes puedan regularizar o cancelar sus deudas de períodos vencidos por tasas, derechos o contribuciones, incluidos recargos, intereses y multa””, aseguró el titular del ARQUI, Leonardo Di Cristóforo.