Quilmes: El Teatro Municipal recibe al Ballet de Arte Folklórico Argentino

El Gobierno de Quilmes convoca al espectáculo que brindará el “Ballet de Arte Folklórico Argentino de Miguel Ángel Saravia”, el próximo jueves 25 de mayo a las 20 horas, jornada que tendrá lugar en el Teatro Municipal (Mitre 721), con entrada gratuita, pudiéndose retirar por la boletería del teatro.
El elenco
El Ballet de Arte Folklórico Argentino proviene de la Ciudad de General Pacheco, partido de Tigre, provincia de Buenos Aires. Fue creado en 1966 por el matrimonio María Martínez y Miguel Ángel Saravia, quienes dirigieron artísticamente al grupo coreográfico durante años, no solamente eligiendo y preparando nuevos programas sino cuidando hasta el último detalle de la autenticidad de sus expresiones y originales vestuarios.
Actualmente es dirigido por sus primeros bailarines Paula Saravia y Cristian Batista.
La exitosa trayectoria de este Ballet en toda la Argentina y giras realizadas en Francia, Italia, Israel, Estonia, Siberia (Rusia), Grecia, Portugal, España, Brasil, Uruguay, México, Chile, Perú y Venezuela, es el resultado de años de disciplinado trabajo de equipo y dedicación de sus fundadores.