Quilmes: Ricardo Terrizano se mostró “orgulloso” del crecimiento que viene teniendo la Mutual Municipal a su cargo


El dirigente contó que “estos pocos años al frente de la institución nos permitieron crear un policonsultorio de excelencia, con más de 14 especialidades, donde ningún afiliado abona ni un centavo en concepto de coseguro”, cuestión que no pueden jactarse de lo mismo muchos gremios.
Además, contó que han habilitado un consultorio odontológico, donde la mutual a su cargo, cubre los bonos extras que cobra IOMA por las diferentes prestaciones. Asimismo, los niños son atendidos por odontopediatras “con excelente calidad profesional y humana”.
Nuevo ecógrafo
En las últimas semanas, la Mutual de Municipales de Quilmes adqui-rió un ecógrafo de última generación para todo tipo de diagnóstico por imágenes, que en en breve comenzará a atender a sus socios “sin ningún costo adicional”, para diferentes ecografías (ginecológicas, cardiológicas, etcétera), que serán realizadas por profesionales especializados.
Terrizano enfatizó que han mejorado muchísimo el edificio que recibieron cuando asumió su gestión: “Se realizó una reestructuración de nuestra sede, ampliando la sala de espera con el objetivo de alcanzar un bienestar para los compañeros” .
“No tengo aspiraciones políticas, ni causas
judiciales, ni arreglos con políticos de turno”
Para concluir, Terrizano señaló que “no me movilizan otras motivaciones que no sean las necesidades de mis compañeros. No tengo aspiraciones políticas ni arreglos con los políticos de turno, no tengo causas judiciales, sólo miro para adelante; cuido el centavo , la economía de la Mutual y la de mis afiliados, y trato de actualizarme con la problemáticas que sufren hoy mis compañeros, y sobre todo me enorgullece de poder decir que siempre fui haciendo crecer la Mutual, tal vez no con la velocidad que quisiera, pero si con pasos firmes y transparentes”.