Quilmes será sede del primer encuentro de Adicciones y Salud Mental

n el marco del Primer Congreso Provincial de Salud Mental y Adicciones, que se realizó del 11 al 13 de mayo en la ciudad de Tandil, se firmó un convenio para la creación del Consejo Provincial de Salud Mental y Adicciones y se eligió a Quilmes como sede del primer encuentro de este nuevo organismo, que se llevará a cabo el 8 de junio de 2017.
El director de Salud Mental y Adicciones de Quilmes, Gabriel Avena aseguró que “la creación de este Consejo marca un antes y un después en la historia de la provincia en materia de implementación de políticas públicas en adicciones. El hecho de que Quilmes haya sido elegida sede de la primera reunión -continuó el funcionario- es un enorme reconocimiento al Programa Municipal contra las Drogas que se implementa en nuestra ciudad desde diciembre de 2015”.
“En este último año y medio hemos alcanzado logros importantes y nuestro objetivo es seguir fortaleciendo el trabajo junto con los distintos organismos nacionales y provinciales y las ONG”, dijo el funcionario.