Racing caliente en una interna entre barras

El titular de la APREVIDE, Juan Manuel Lugones, confirmó que el capo de la Guardia Imperial, integrantes de la primera línea de la barrabrava de Racing y el jefe de la facción disidente tienen la entrada prohibida a las canchas de fútbol de la Provincia. Una medida que muestra cómo los delincuentes siguen dando pelea para no perder espacios de poder dentro y fuera de los estadios.
La medida se da dos días después de que un sector de la barra arremetiera a los tiros tras una reunión de sus miembros en un club del barrio porteño de Parque Avellaneda.
En un comunicado, APREVIDE indicó que la prohibición alcanza al “jefe de la barra brava de Racing, Raúl ‘el Huevo’ Escobar”, a quien Lugones le dictó prohibición de concurrencia pero tampoco podrá “acercarse a los entrenamientos o concentraciones de su club”.
También a los integrantes de la primera línea de la Guardia Imperial “Julián ‘el Huevo Chico’ Escobar y Nelson ‘el Paraguayo’ Medina Lopetegui, y a uno de los jefes de la barra disidente, Nelson ‘el Pollo’ Domene”.